Plan de entrenamiento online

Desafio 90 días

Has llegado al mejor programa de transformación del mundo.
PROMOCIÓN

Plan de entrenamiento online

Te voy a ofrecer mi apoyo de forma online para que consigas tus objetivos.

¿Realmente quieres cambiar tu cuerpo?
Voy a ofrecer 10 planes de entrenamiento online para personas que quieran mejorar su forma física, a un precio nunca visto.

¿En qué consiste el programa de entrenamiento online?

90 días de coaching online en los que pretendo que tu cuerpo se transforme mejorando tu movilidad y estabilidad articular, tu fuerza y tu condición física.
Es más que un programa de entrenamiento online, es una forma de entrenar tu cuerpo de una forma holística y conectada. Buscando mejorar tus capacidades físicas y el equilibrio del cuerpo.

Conseguir un equilibrio entre el cuerpo y la mente es lo que te va hacer progresar y avanzar junto con unas pautas básicas de alimentación.

CUESTIONARIO ONLINE

¿Cómo está estructurado el plan?

-Cuestionario inicial
-Valoración inicial

-Primera parte: Nos centraremos en preparar las articulaciones para el entrenamiento (2 semanas)

-Segunda parte: Integraremos trabajo de fuerza al trabajo de movilidad (5 semanas).

-Tercera parte: Entrenamiento de fuerza más intenso sin perder de vista la movilidad
-Cuarta parte: Valoración de los resultados del programa.

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¿Qué material necesitas?

-Foam Roller
-Mancuernas y kettlebell
-Bandas elásticas y minibands
-TRX
-Colchoneta.

Este es tu programa de entrenamiento online

-Si estás dispuesto a invertir en la transformación de tu cuerpo.
-Si estás dispuesto a esforzarte en la transformación de tu cuerpo.
-Si estás dispuesto a seguir mi planificación de entrenamiento.
-Si estás dispuesto a escuchar mis consejos.

¿Qué incluye el programa?

-90 días de coaching online
-Plan de entrenamiento, en el que mejorarás tu movilidad, estabilidad y fuerza.
-App de entrenamiento personalizada
-Chat privado en la app, para que tengas acceso mientras soy tu entrenador.
-Seguimiento continuo
Pilares del desafio 90 días
-Coaching
-Control nutricional
-Entrenamiento óptimo (entrenamiento y actividad física)
Tres aspectos van a ser clave a la hora de realizar el desafío, cada uno igual de importante que el anterior, ya que la suma de los tres va a hacer que consigas tu objetivo.
Tienes 90 días por delante para poder cambiar tu mentalidad, tus hábitos de nutrición y entrenamiento para llevar una filosofía de vida distinta a la que llevas ahora.
Es necesario un cambio de mentalidad para poder llevar una alimentación mejor y una vida más activa en cuanto a actividad física y ejercicio. Necesito que estos 90 días centres todos tus esfuerzos en mejorar los aspectos del triángulo (mente, nutrición y entrenamiento) para poder conseguir una transformación que se vea reflejada en tu físico.
Este programa no pretende ser un plan de choque en el que consigas resultados rápidos y
luego se vayan rápido.

Sino establecer las bases para que lleves una filosofía de vida en la que los tres pilares
están presentes en todo momento sin apenas hacer esfuerzo.
Después de estos 90 días conseguirás una fortaleza mental mayor, cambios a nivel físico y nuevos hábitos a nivel nutricional.

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Coaching

“ La calidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos” Marco Aurelio

A la hora de cambiar los hábitos y crear unos nuevos, es muy importante el factor mental.
Las personas siempre queremos ir por el camino rápido y corto sin disfrutar del proceso en el que conseguimos las cosas, sino que tendemos a ser resultadistas, buscando resultados rápidos olvidándonos del proceso.

“Tu tienes el poder sobre tu mente, no los eventos externos. Entiende esto, y encontrarás tu fuerza” Marco Aurelio.

Durante los 90 días no todo será fácil pero lo más importante es disfrutar del proceso de cambio y conseguir los cambios deseados incluyendo estos hábitos como una filosofía y estilo de vida.
Conforme vayan pasando los días y vayas progresando en el programa verás como vas conectando estos tres pilares (mentalidad, nutrición y entrenamiento).

Control nutricional

Los alimentos son la gasolina del cuerpo. Por eso es muy importante seleccionar los alimentos adecuados para poder darle al cuerpo la mejor gasolina posible.
La primera regla básica es darle a nuestro cuerpo alimentos naturales y eliminar los alimentos procesados.
La segunda regla es darle al cuerpo los nutrientes adecuados.
La tercera regla es aportar una óptima hidratación al cuerpo (beber agua), se recomienda entre 2 y 4 litros diarios de agua.

Alimentos a incluir

-Frutas
-Verduras
-Legumbres
Alimentos a evitar
-Fritos
-Procesados
-Dulces
-Bollería industrial
-Exceso de pan

Con estas tres sencillas reglas conseguiremos mejorar nuestro estado de ánimo, nuestra energía y junto con el entrenamiento nuestra composición corporal. Es básico realizar estos pequeños cambios en nuestra alimentación durante mínimo los 90 días del desafío para que podamos ver los resultados en nuestro cuerpo.

Entrenamiento óptimo

Hay que destacar dos apartados básicos, el primero será la actividad física diaria ,buscaremos añadir pequeños detalles a nuestro día a día que en el paso de los años permanezcan como un hábito (como por ejemplo andar más, subir por las escaleras, pasear al perro durante más tiempo), en definitiva los que buscamos es aumentar el NEAT.

¿Qué es el NEAT?

El NEAT acrónimo de “non-exercise activity thermogenesis” engloba todas aquellas acciones más o menos rutinarias que no se consideran actividades deportivas como tal pese que requieren de un esfuerzo físico.

¿Por qué es importante el NEAT?

El NEAT es uno de los cuatro factores que intervienen en el gasto energético diario de nuestro organismo. El gasto energético basal es la cantidad de energía necesaria para el mantenimiento y desarrollo de todos los procesos fisiológicos vitales básicos, como respirar, que el corazón bombee sangre.

Consumo Calórico total
-Metabolismo basal (60%)
-NEAT (22%)
-Entrenamiento (12%)
-Termogénesis de los alimento (6%)

Entrenamiento
El entrenamiento está basado en la mejora de la movilidad y la ganancia de fuerza, Para el programa no se utilizan máquinas, solamente el propio peso y cargas externas como foam roller, mancuernas, kettlebells, bandas elásticas, minibands, trx y colchoneta.
Lo que buscamos es darle a cada parte del cuerpo su función (articulaciones, músculos, fascias…)
Primero hay que poner a punto nuestro cuerpo para poco a poco ir progresando en cuanto a dificultad e intensidad de los ejercicios propuestos, para ir sentando las bases de este desafío de 90 días.

En conclusión
Hay que tratar al cuerpo de una forma holística (se trata al cuerpo como un todo) y los tres pilares fundamentales de metodología tienen que estar presentes en mayor o menor medida todos por igual.
Aunque todos los tres son importantes por igual sin un buen control mental es más complicado alimentarse y entrenar bien, y sin una buena alimentación es muy complicado entrenar bien.
Y el entrenamiento es el que te permitirá alimentarte bien y tener una mejor mentalidad, por lo que hay que generar una filosofía de vida que perdure en el tiempo para así tener una vida más ordenada y más feliz.

CONTACTO SERGIO PALOMARES  
              TLF. 601 23 25 08                 
EMAIL- sergiopalomareslanga@gmail.com