Entrenador personal Valencia

Desde 2010 soy entrenador personal en Valencia.  Realizo planes de entrenamiento adecuados para cada persona. Sólo así puedo garantizar los resultados deseados de la manera más rápida y segura posible, e invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo necesario. También realizo servicios de entrenador personal a domicilio  en zonas cercanas como Campolivar, Betera, Godella, Paterna, Cruz de Gracia, Torre de Conill y poblaciones cercanas. El entrenamiento personal se adecua para cada tipo de persona y condiciones físicas. Ponte en forma ya con mis nuevos planes de entrenamiento en Valencia y alrededores. Consulta mis tarifas y no dejes escapar esta oportunidad de ponerte en forma.

entrenador personal online valencia

Entrenador personal en Valencia Sergio Palomares

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Con una dilatada experiencia en entrenamiento personal en Valencia y online.
Ha trabajado de forma presencial en centros premium de Valencia como o2 centro wellness, tyris spa + fitness, Virgin Active, Holmes Place.
En la actualidad trabaja en el gimnasio Forus ( ubicado en el centro comercial Heron city, junto a los cines kinépolis) en campolivar (paterna) prestando servicios presenciales, a domicilio, al aire libre y de forma online.
Aunque este en el gimnasio forus de Heron city, también me desplazo a las zonas cercanas como campolivar, betera, godella, paterna, cruz de gracia, la cañada, torre en conill, mas camarena.

Mi trayectoria como entrenador personal  en Valencia se remonta al año 2010 al terminar mis estudios universitarios, cuando empecé a asesorar a mis clientes tanto de forma presencial como asesoramiento online.
Por lo tanto tengo una amplia experiencia en el mundo del entrenamiento y puedo ayudarte a conseguir tu objetivo y crear un estilo de vida.
Con el paso de los años el mundo online ha evolucionado y ahora disponemos de herramientas más innovadoras en las que la atención y el seguimiento y la resolución de dudas se puede realizar en el momento y eso hace que la calidad del servicio sea cada vez mejor.
Por lo tanto usaremos toda la tecnología que esté a nuestro alcance para que tú experiencia sea inolvidable y consigamos tus objetivos.

¿Por qué contratar un presencial?

El mundo digital evoluciona y los entrenadores personales no nos quedamos atrás, por eso es que ahora el servicio de entrenamiento personal va más allá de las horas presenciales contratadas, ya que ofrezco un seguimiento diario para que nunca te sientas solo en la consecución de tus objetivos a través de mi propia app de entrenamiento podemos hacer un seguimiento mucho más completo.

¿De qué servicios disfrutaras con un entrenador personal?

-Entrenamiento adaptado a tus necesidades -Entrenamiento adaptado a tu material
-Flexibilidad horaria para tus entrenamientos
-Entrena en el gym,aire libre, en tu casa o donde quieras -Seguimiento continuo por chat
-Resolución de dudas
Entrenamiento presencial en las zonas de valencia, paterna, campolivar, la cañada, torre en conill, cruz de gracia, mas camarena, bétera.

Entrenamientos intensivos presenciales valencia
entrenamientos en valencia

¿En qué consiste el programa?

Sesiones de entrenamiento con entrenador personal en Valencia para que entrenes con total libertad!!! Planificaré el entrenamiento según tus objetivos y tú solo tendrás que seguir mis pautas para conseguir tus resultados!!

Dispondrás de tu aplicación privada donde podrás ver los ejercicios en video de tu entrenamiento, además de poder consultar tus dudas por chat.
Tendrás un seguimiento de tu evolución y así poder comparar tus progresos desde el momento de inicio del plan hasta la consecución de tus resultados.

Disfrutarás de sesiones presenciales en el gimnasio Forus (Heron City) y en las zonas de Valencia, Paterna, Campolivar, La Cañada, Torre en Conill, Cruz de Gracia, mas Camarena, Bétera.
Contacto frecuente con tu entrenador.

Encuestas de satisfacción semanales.

¿Qué obtienes con este programa?

-Sesiones presenciales

-Programa de entrenamiento para conseguir tus objetivos -Seguimiento del programa

-Valoración antropométrica y por foto

-Acceso a nuestra app privada con tu entrenamiento.

-Ejercicios de los entrenamientos en video

-Soporte mediante chat privado

-Soporte diario con tus dudas

planes de entrenamiento valencia
rutina personal en valencia

¿Cómo es la app de entrenamiento?

Vivimos en una época de apps y en el entrenamiento no íbamos a ser menos.
Con esta app podrás ver toda tu planificación (según los meses contratados) con tus entrenamientos diarios y podrás completar métricas como peso levantado ya que el número de series y repeticiones yo las pondría.

También dispone de una valoración antropométrica con medidas y si quieres puedes insertar tus fotos con el antes y después.

También dispone de un chat para que puedas consultar tus dudas según vayan saliendo o si prefieres contactar a mi watsapp personal.

Esto hará que tus entrenamientos sean mucho más llevaderos.
En definitiva te acompañaré durante todo el proceso hasta conseguir tus objetivos.

¿Por qué contratar un entrenador personal en Valencia es la mejor idea para empezar a entrenar?

Después de muchos años como entrenador personal en Valencia en los gimnasio de la ciudad de Valencia, he visto como muchas de las personas llegaban al centro sobretodo en épocas de máximos deseos de ponerse en forma como septiembre y enero, con una alta motivación y pero sin un plan que seguir, por lo tanto sus objetivos rara vez de cumplan.
Con la ayuda de un entrenador personal podrás tener una planificación personalizada según tus objetivos y un contacto con una persona de confianza (entrenador) para resolver tus dudas y poder llevar un buen seguimiento.

Otra de las ventajas es que se puede planificar para el lugar donde entrenes ( parque, gimnasio, casa) y con el material del que dispongas. Incluso una versión mixta si entrenas unos días en gimnasio y otros al aire libre.
Por lo tanto si sigues las recomendaciones de tu entrenador personal, llegarás a cumplir tu objetivo.

entrenamientos al aire libre en valencia
clases de entrenamiento presenciales en valencia

¿Empezamos?

1-Cuestionario inicial
Son una serie de preguntas en las que se tratan temas como experiencia en el deporte, objetivos, hábitos de alimentación, estilo de vida…
2-Entrevista inicial
Una vez rellenado el cuestionario y analizado, se realiza una entrevista por videollamada para poder establecer tus objetivos.
3-Valoración inicial
En esta videollamada también veremos una valoración inicial para ver desde donde partimos en los objetivos del programa.
4- Preparación del programa de entrenamiento
Te prepararé un programa personalizado mediante mi app de entrenamiento siguiendo los puntos que anteriormente hemos visto, junto con tus sesiones principales.
5- Envío del programa de entrenamiento
Una vez preparado el programa se te enviará para que tú puedas verlo.
6-Resolución de dudas
Por último, una vez que revises el programa resolveremos las dudas de tus entrenamientos.

7-Seguimiento
Cómo seguro que sale alguna duda más, iremos resolviendolas según se vayan planteando.

¿Por qué te decidiste por este programa?

-Entrenador con alta experiencia -Trato inmejorable
-Calidad del servicio
-Rapidez del servicio
-App propia
-Atención personalizada -Contacto directo con entrenador

Sergio Palomares entrenador en valencia